Imagen Institucional

Imagen Institucional



El área de imagen, se encarga desde el diseño gráfico de conceptos, servicios o causas, hasta la elaboración de los diferentes canales de difusión. Nuestro equipo le acompañará durante todo el proceso, desde la conceptualización de su imagen institucional, hasta su óptimo posicionamiento digital.

Sabemos que cada OSC tiene determinadas características, por ello en Transformando 360 Grados, A.C. hemos desarrollado distintos Planes Personalizables de acuerdo a sus necesidades. Además si no encuentra el Plan que considere que mejor se adapta, Nosotros lo Creamos!

Contamos, además, con un servicio de capacitaciones en WordPress y Social Media, gracias a los cuales usted podrá crear sus perfiles, administrar y gestionar su sitio web y sus diferentes redes sociales, así como crear campañas publicitarias en cada una de ellas.

Principales Servicios

Diseño Gráfico.

Desarrollo Web.

Fotografía.

Video

Herramientas digitales .

Capacitación.

Si desea más información escríbanos al correo: informes@360.org.mx

¿Por qué somos tu mejor opción?



15 años de experiencia.
Planes personalizados.
Servicio integral.
30 Cursos y talleres.

Nuevo catálogo de sevicios
Si quieres conocer más acerca de los servicios del Área de Imagen Institucional puedes hacerlo accediendo a nuestro Catálogo de Servicios 2024 a través del siguiente enlace