Nuestra Historia

Sobre Transformando 360 Grados, A. C.

Somos una Organización formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que cuentan con 27 años de arduo trabajo. Constituida Legalmente el 24 de febrero del 2009, con el enfoque de fortalecer a las iniciativas sociales y OSC´s de México.

El trabajo constante a lo largo de estos años nos ha permitido, sistematizar las experiencias adquiridas en el tema de sociedad civil, derivando en la construcción de nuestro propio modelo de intervención para la Profesionalización y Fortalecimiento del Tercer Sector. Teniendo como resultado un impacto de más 10,000 iniciativas sociales y OSC´s.

Asumiéndonos como parte de un entorno en constante cambio y evolución, a partir del año 2014 consolidamos nuestro programa de Impacto Social a través de la Cultura y en el año 2018 nuestro programa de Asistencia Social incorporando causas de primera necesidad.

En este sentido y entendiendo los principios de sustentabilidad, hemos desarrollado programas de capacitación específica para el sector público y privado.

Consideramos que el desarrollo de México, debe ser visto desde una integralidad de miradas multiactores, es por ello que desde nuestra posición buscamos una constante evolución que nos permita afrontar el reto de un desarrollo sostenible y una real disminución de la brecha social de nuestro país.

Misión

Contribuir al Desarrollo Integral de México, mediante la profesionalización de los actores de la Sociedad Civil, la Iniciativa Pública y la Privada, el acercamiento equitativo de la cultura y la participación activa en la asistencia social.

Visión

Consolidarnos como un consorcio social, dando respuesta a las necesidades de nuestros aliados en los temas de profesionalización, capacitación, acceso a la cultura y asistencialismo activo.

Objetivo

Contribuir de manera integral al Desarrollo Sostenible de México, mediante programas de fortalecimiento, capacitación, cultura equitativa y asistencia activa.





Ventajas Competitivas

Cobertura Geográfica

Ofrecemos nuestros servicios a organizaciones e iniciativas sociales en toda la República Mexicana.

Experiencia en el Sector

Transformando 360 Grados, A.C. fue constituida hace 10 años, con la finalidad de apoyar a otras organizaciones civiles a profesionalizar sus acciones y modelos de trabajo social.

Nuestros logros



10000 OSC'S Capacitadas
3000 OSC'S Constituídas
3200 Donatarias Autorizadas
1000 Protocolizaciones
150 Proyectos Exitosos
250 Clientes de Contabilidad